miércoles, 23 de septiembre de 2009

sintesis M.A

partes de una culata

1] Tapa de valvula schrader
2] Valvula schrader
3] Riel de injectores
4] Regulador de presion de gasolina
5] Injector de gasolina
6] Retenedor
7] Termostato tornillo
8] Gasket-junta
9] Estructura -conecta manguera agua
10] Tornillos
11] Garganta de entrada de aire
12] Gasket-junta
13] Gasket-junta
14] Valvula auxiliar de aire [by pass]
15] Ensamble de la valvula EGR
16] Gasket
17] Tornillo
18] Manifold de admision superior
19] Gasket
20] Manifold de admision parte inferior
21] Tornillo
23] tornillo


Desconectar los dos tornillos que sostienen los cables de aceleracion, y desconectelos de la garganta [11] Afloje la tuerca de 7/8 que conecta el tubo hacia la valvula EGR.[15] Aflojar los dos tornillos; y retirar el transductor de la EGR,[15] Quitar los dos tornillos de la valvula EGR; y retirarla.[15] Retirar el brazo metalico que sostiene, y va desde la parte superior del manifold, hacia la parte inferior,[este brazo se encuentra ligeramente atras del tapon para surtir aceite] Pintar[marcar] y desconectar las tres mangueras de vacio que conectan el manifold superior, ubicadas cerca de la valvula EGR.[15] Retirar los 6 tornillos que sostienen el manifold superior [18] y retirarlo de su posicion . Desconectar los componentes electricos,que faciliten remover el riel de injectores [3] Desconectar air flow meter, sensor de temperatura, bobinas de encendido, idle sped control, tps, pcv Desconectar todas las conecciones que conforman el arnes principal incluyendo las conecciones de los injectores ; y en conjunto hagalo a un lado Quite los 4 tornillos que sostienen el riel de injectores, e igualmente retire el tornillo que sujeta el regulador de presion de gasolina,en la cabeza por la parte de atras; y retire, el riel conjuntamente con los injectores, despegandolo suavemente de su posicion; haciendolo a un lado, no necesita desconectar lineas,tuberias,o mangueras, de gasolina

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